

El Gobierno habilitó esta noche la realización de una serie de actividades en todo el país, y en otros casos, en la gran mayor parte del territorio, exceptuando el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
La medida la dispuso la Jefatura de Gabinete e incluyó principalmente al sector de peajes, que se autoriza a trabajar en todo el país, además de la apertura de iglesias, en ese caso, con la excepción del área metropolitana.
Todo el país excepto AMBA
- Actividades religiosas individuales en Iglesias, templos y lugares de culto de cercanía, correspondientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Cultos. En ningún caso, tales actividades podrán consistir en la celebración de ceremonias que impliquen reunión de personas.
- Actividad y servicio de mantenimiento y reparación de material rodante ferroviario, embarcaciones, buques y aeronaves.
- La fabricación y provisión de insumos y repuestos indispensables para la prestación del servicio de transporte ferroviario, aéreo, fluvial o marítimo y cualquier otro que sea necesario para el mantenimiento de formaciones ferroviarias, embarcaciones, buques y aeronaves.
- Actividad de entrenamiento de pilotos, desarrollada a través de vuelos privados, en aeroclubes y en escuelas de vuelo, con la finalidad de sostener los estándares de instrucción y de seguridad operacional; con un máximo de DOS (2) personas por aeronave, las cuales deberán usar tapabocas y mantener la debida distancia entre ellas, a fin de minimizar los riesgos de contagio.
En todo el país
- Personal de la ANSeS
- Profesionales y técnicos especialistas en seguridad e higiene laboral.
- Las actividades de las concesionarias de los corredores viales nacionales, incluido el cobro de peaje.
- Actividad aseguradora desarrollada por compañías aseguradoras, reaseguradoras e intermediarios.













