El presidente Javier Milei resolvió seguir adelante con el acto que dará esta tarde en el estadio Movistar Arena, luego de conocerse la renuncia a su candidatura a diputado nacional del bonaerense José Luis Espert.

Cómo ya lo había contado El Cronista, el presidente proyecta la presentación de su nuevo libro en el Movistar Arena, que incluiría un recital brindado por el propio Milei, por la necesidad de devolverle a la campaña la épica del 2023. En ese momento, la campaña era eminentemente juvenil y la ola "anti-casta" tiñó de violeta las provincias argentinas.

De esta manera, el libertario se presentará en Villa Crespo, junto con líderes libertario e integrantes de las Fuerzas del Cielo que responden a Santiago Caputo para intentar reavivar un sentimiento cada vez más lejano.

Esto mismo fue celebrado por el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, dónde compartió una foto del ensayo de la "banda presidencial" antes de la presentación de su libro.

El libro se titula "La construcción del milagro" y fue editado por Hojas del Sur y consta de 576 páginas. Allí, Milei busca exponer los fundamentos de las medidas de su gestión desde la asunción presidencial el 10 de diciembre de 2023.

"Vení, probá la banda", dice el posteo de Sturzenegger, allí se puede identificar al presidente "dirigiendo" la banda que tocaría mañana en el microestadio porteño.

En la foto también están referentes y figuras libertarias como Lillia Lemoine, Fernando Mezzina, Hernán Scarfó y Alberto Benegas Lynch, entre otros. Ya el presidente avisó en varias entrevistas la parte musical del evento dónde cantará y "hará cosas que no práctica hace más de treinta años".

Además, Sturzenegger arrobó en el posteo de X a la cuenta @b_presidencial de reciente creación y con pocos seguidores. Es de esperarse que esta cuenta sirva como el puntapié inicial de algún tipo de conjunto musical libertario. Juntos por el Cambio aclaró su posición, y anticipó nuevas declaraciones.