

El precandidato a jefe de Gobierno porteño Ivo Cutzarida se metió de lleno en la campaña política. El candidato por el frente Es Posible, de los hermanos Rodríguez Saá, señaló esta mañana en radio La Red que “yo ya había recibido muchas protestas, traté de esquivar el bulto todo lo que pude pero hace mucho tiempo que que la gente me viene empujando a que me meta”.
“Se necesita gente como vos en la política”, dijo el precandidato por los Rodríguez Saá. Y agregó: “Si queremos que las cosas cambien, me tengo que meter”.
Según Cutzarida, el puntano Adolfo Rodríguez Saá le dijo “esto es simple en la política se necesita buen criterio, sentido común, ideas claras, y vos tenes ideas más claras que muchos políticos”, al tiempo que le resaltó que “lo que más se necesita es gente honesta”.
En diálogo con radio La Red, Ivo señaló: “Voy a llevar la voz de los que no la tienen. El corta la bocha fue una expresión. Todo el mundo me decía que siga y que me necesitaban. Desde que dije Corta la bocha tengo una mochila terrible”.
“Yo la veo así. Hace bien que un tipo diga las cosas así, como en la calle. El que sale con un chumbo queda preso, el kiosco de la cocaína lo cerramos caiga quien caiga”, señaló el actor.
Además, Cutzarida indicó que “sé que me van a cascotear de todos lados pero me la banco, soy un perro callejero y voy a hablar con la gente en la calle como hice toda mi vida”, al referirse a las críticas que días pasados hizo sobre los porteños.













