En esta noticia

Franco Saulle, un chico de 19 años que trabajaba comotrader, fue asesinado de un balazo en la puerta de la casa de sus padres. Una de las principales hipótesis es que se trataría de un "ajuste de cuentas", ¿quién era y qué se sabe de los sospechosos?

El hecho ocurrió el pasado jueves en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. Cuando el joven estaba por estacionar sobre la calle Pablo Podestá, fue interceptado por otro vehículo del que descendió su asesino.

Asesinaron a un joven de 19 años en Burzaco: cómo fue el crimen


Minutos antes de las 19, la víctima llegó a la vivienda de su familia y estacionó su Peugeot 208 blanco en la puerta.

Fue en aquel momento, donde otro vehículo de la misma marca se detiene frente a él. Allí viajaban tres masculinos, uno de ellos (que se encontraba en el asiento trasero del conductor) bajó del auto y le disparó con un arma en la cabeza.

Inmediatamente, los sospechosos se lanzaron a la fuga a toda velocidad. De acuerdo a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, "en el video se observa que el autor del hecho baja, dispara y se va".

Tanto los padres de la víctima como los vecinos de la zona se alertan del estruendo e inmediatamente salieron a socorrer al chico de 19 años. El joven llegó a la clínica de Adrogué con "muerte cerebral" y, tiempo más tarde, confirmaron su fallecimiento.

El balazo le habría impactada a la altura del ojo derecho.

Asesinaron a un trader de 19 años en Burzaco: ¿Cuál es la hipótesis del caso?


Saulle era trader e inversionista. En su cuenta de Instagram, con más de 120 mil seguidores, se definía como: "Mentor apasionado por el trading. Ayudo a convertirte en un inversionista exitoso a través de estrategias prácticas".

En un primer momento, la hipótesis de los efectivos de seguridad era que se trató de un homicidio enmarcado en un intento de rojo. Sin embargo, los implicados escaparon de la escena sin buscar llevarse ninguna pertenencia.

En este marco, los fiscales prevén que pueda tratarse de un ajuste de cuentas vinculado a su trabajo con criptomonedas, aunque al momento no descartan ninguna hipótesis.

Por lo pronto, lograron identificar a uno de los tres sospechosos y ordenaron el pedido de detención. El auto en el que viajaban había sido robado dos días antes del crimen, a una mujer oriunda de Lanús.