

En esta noticia
Un grupo de investigadores en Turquía dio con un descubrimiento que demostraría que los textos bíblicos fueron un hecho. Con una silueta similar a un barco y angulares perfectos, esta estructura de 157 metros coincide con todo lo descrito sobre el Arca de Noé.
Sin excavaciones, los arqueólogos analizaron el Monte Ararat, donde descubrieron que un objeto permitió que se creara un "microambiente" único en el suelo.
Encontraron el Arca de Noé: la estructura única que probaría las sagradas escrituras
El pico más alto de Turquía fue investigado durante mucho debido a su extraña forma de barco. El mismo fue descubierto en 1959, luego de que lluvias intensas y terremotos expusieran su silueta.
En Génesis se puede leer a la perfección las medidas del Arca de Noé: "Así es como la harás: la longitud del arca será de trescientos codos, su anchura de cincuenta codos y su altura de treinta codos".
Los investigadores afirman que "estas formas angulares rara vez aparecen en procesos geológicos naturales y sugieren un diseño intencional".

Un grupo de arqueólogos podría probar que la Biblia es real
Andrew Jones, arqueólogo jefe de Noah´s Ark Scans, habló sobre la estructura encontrada en Turquía y afirmó que se realizarán perforaciones de núcleos en el sector para poder conocer más.
"La presencia de pasillos y estructuras similares a habitaciones apuntan a un origen artificial para la forma del barco", explicó. "Nuestro plan es realizar una prueba de suelo mucho más grande y tomar muestras más profundas del suelo".
Explicaron que "los escaneos muestran un pasillo central de 234 pies y estructuras angulares, potencialmente habitaciones o pasillos, que se extienden hasta 20 pies de profundidad", teniendo semejanzas impresionantes con el Arca de Noé.
















