En esta noticia

Dos albañiles fueron a trabajar a una vivienda, sintieron un olor putrefacto y terminaron encontrando un cadáver en descomposición escondido en el placard. Este estremecedor hallazgo conmocionó a toda la provincia de Córdoba. Sin embargo, todo empeoró cuando se supo el historial delictivo de los hermanos que vivían allí.

Se trata de Horacio Antonio Grasso y Jorge Grasso: el primero de ellos cumplía con una prisión domiciliaria en dicho departamento, tras ser condenado por asesinar a un niño de 6 años, en 2007. Mientras que el segundo fue denunciado por acosar y espiar a sus vecinos por la cerradura de la puerta.

Encontraron un cadáver escondido en un departamento de Córdoba


El pasado sábado, dos albañiles realizaban tareas de refacción en un edificio de la calle Buenos Aires al 300, cuando comenzaron a sentir un fuerte olor que provenía de una puerta sellada con maderas.

Al despejar la entrada, encontraron un armario cerrado con cemento, que en su interior escondía lo peor: un cuerpo envuelto en mantas, atado con cables y en posición sentada.

El cadáver se encontraba en el departamento 3° B, que era alquilado por Horacio Grasso, exagente de la Policía de Córdoba. Además, los albañiles confirmaron que fue su hermano Jorge quien los contrató para las obras.

Al momento, los peritos forenses avanzan con los trabajos para identificar a quién le pertenece el cuerpo. No obstante, al estar en un alto estado de descomposición, todavía no pueden determinar ni el sexo ni la edad aproximada de la víctima.

Una de las estimaciones es que el cadáver haya estado oculto al menos por dos años. Todavía restan los análisis que permitan determinar un rango de fechas más exacto.

¿Cómo fue el crimen del nene de 6 años?


Horacio Grasso fue condenado por el asesinato de Facundo Novillo Castro, un niño de 6 años que murió tras recibir un disparo del expolicía en la cabeza, durante una balacera.

Esa mañana, tres hombres llegaron a una vivienda ubicada en Entre Ríos 5609. Dos de ellos como policías irrumpieron en la casa, maniataron a una mujer y su hijo, y les robaron $ 15.000. El tercero era Grasso, quien aguardó afuera de la vivienda.

Sin embargo, durante la huida se produjo un tiroteo, el expolicía disparó y atravesó la luneta de un Renault 12 en el que viajaba Laura Cancinos con su hijo Facundo. El disparo impactó en la cabeza del menor y falleció de inmediato.

Descubrieron a uno de los hermanos espiando a sus vecinos


Otro de los hechos que se suma al estremecedor hallazgo es la figura conflictiva de Jorge Grasso, el hermano de Horacio, quien fue denunciado en reiteradas ocasiones por espiar a través de la cerradura de departamentos de un edificio ubicado en Colón.

Además, en diálogo con ElDoce.TV, vecinos de la zona aseguraron que él "se llevaba pésimo con todos" y que "maltrataba a las chicas que limpiaban o de administración".

"Las chicas lo denunciaban por acoso, espiaba por las mirillas, abría puertas", remarcó e incluso contó que muchas de ellas contaban con un botón antipánico.