"El Noba", el cantante de Cumbia 420 referente del género junto a L-Gante en el Conurbano bonaerense, falleció este viernes luego de pasar 10 días internado en terapia intensiva.
Lautaro Coronel, de 25 años, se encontraba internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner hace 10 días, desde el 24 de marzo, fecha en la que sufrió un accidente en su moto.

Así lo informó este viernes el hospital de Florencia Varela, donde El Noba residía: "Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022". Y agrega: "Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor".
El Noba se accidentó con su moto el martes 24 de mayo, cuando chocó contra un auto -presuntamente un Peugeot 308- e impactó contra el asfalto sin el casco reglamentario. Dos testigos indicaron que el cantante paseaba con su moto haciendo wheelie.
El parte médico de este jueves ya había causado preocupación respecto a la salud de Coronel, ya que informó que el cantante se encontraba en "estado crítico" y "con pronóstico reservado": este estaba en coma desde su ingreso a terapia, era asistido por un respirador y tenía "apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras".
El cantante de "Tamo Chelo", referente del género Cumbia 420 junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo, tenía una hija pequeña y apostaba a seguir creciendo en la música luego de haber trabajado como albañil.













