

En esta noticia
Los argentinos votarán en las Elecciones PASO 2023 el domingo 13 de agosto, pero el fin de semana anterior algunos tendrán más descanso gracias a los feriados que se confirmaron y los cuales podrán ser utilizados para realizar turismo.
Un grupo de argentinos tendrá feriado el viernes 4 de agosto mientras que otro tendrá el lunes 7 en la previa a los comicios que definirán los candidatos que competirán en las Elecciones Generales por cada partido, por lo que tendrán un descanso extendido antes de este suceso.
También servirá para que descansen quienes serán autoridades de mesa y fiscales el domingo 13, los cuales deberán estar hasta el cierre de los comicios en las distintas sedes de votación además de hacer los cursos previos para oficiar de presidente o de suplente.

En la Provincia de Buenos Aires un grupo de la población tendrá fin de semana largo en la previa y podrá usarlo para viajar por el país y disfrutar los distintos destinos luego de las dos semanas de vacaciones de invierno.
Nuevo fin de semana largo: quiénes tendrán feriado
En la localidad de Mones Cazón, en el distrito de Pehuajó, será el aniversario de su fundación y por lo tanto el próximo viernes 4 de agosto será feriado y se realizarán festejos a 112 años de la creación del pueblo que actualmente tiene 1700 habitantes.
Otros tendrán libre para descansar el día lunes y acortarán la semana previa a las votaciones: el 7 de agosto hay tres lugares de la Provincia de Buenos Aires en los que habrá feriado y no se trabajará.
Berdier, en el municipio de Salto, es uno de los poblados que tendrá un finde XL y el lunes tendrán libre por la fiesta patronal: los 177 habitantes podrán disfrutar de tres días sin trabajar.
Otro de los que tendrán libre es la cabecera del partido de San Cayetano, la ciudad con el mismo nombre, donde se festejará y habrá día no laborable el próximo lunes previo a las elecciones.
Por último, en la localidad de Laprida, San Jorge tendrá el lunes libre y no se trabajará.














