

El Feng Shui es una antigua disciplina china con más de 3.000 años de antigüedad que busca armonizar la energía del entorno con el objetivo de favorecer el bienestar, la salud y la prosperidad de las personas.
Se basa en la idea de que todo lo que nos rodea emite una energía llamada chi, la cual influye de forma negativa o positiva en la vida. La técnica ancestral se aplica en diversas áreas de la vida como la arquitectura, ubicación de muebles y uso de espejos, entre otros.
En este contexto, desde el arte explicaron qué significa que los pájaros se posen en ventanas cercanas a nosotros.
Qué significa que se acerquen pájaros a tu ventana
El FengShui explica que los pájaros en el sistema chino armonizan la energía en los espacios, ya que son considerados mensajeros del cielo y portadores de buena fortuna.
1. Buena energía y bendiciones
Las aves representan la llegada de energía positiva. Cuando se posan en las ventanas o cantan, se interpreta como una señal de que el hogar vibra en armonía.

2. Mensajes espirituales
En la cultura china, estos animales son vistos como mensajeros entre el cielo y la tierra. Su presencia está asociada con que se está recibiendo una guía espiritual, protección o que se aproxima un cambio importante.
3. Oportunidades y crecimiento
Los pájaros están relacionados con la libertad, expansión y nuevas oportunidades. Al posarse en la ventana pueden ser interpretados como una señal de crecimiento personal o profesional.
4. Amor y relaciones
Algunas especies como las palomas o los gorriones, cuando se acercan al hogar, son vistos como guardianes naturales que mantienen alejadas las energías negativas.
5. Protección
En el FengShui, cuando los animales se acercan, son vistos como guardianes naturales. Los pájaros pueden ayudar a mantener alejadas las energías negativas.
















