
La obra social PAMI (Programa de Asistencia Médica Integral) ofrece varios beneficios para sus afiliados que van desde gastos en gastronomía, compra de vehículos, gimnasios y supermercados hasta farmacias, entre otros. Sin embargo, con la llegada del frío, apareció un nuevo beneficio que permite acceder a estufas con descuentos y facilidades de pago.
Los beneficiarios van a poder comprar equipos para calefaccionar la casa en invierno como estufas eléctricas con un 15% de descuento siempre que paguen en efectivo, tarjeta de débito o de crédito en tres cuotas. Para reclamar el descuento, se debe presentar el cupón que entrega el PAMI en el local y la promo se aplica en todos los productos sobre el precio de lista.
El descuento se puede aprovechar hasta el 30 de junio y está habilitado en todas las sucursales de Radio Sapienza que se enumeran en el sitio web de PAMI.

La otra promoción es a través de compras en Musimundo, donde se puede acceder a un 10% de descuento con el cupón de la entidad que agrupa jubilados y pensionados. Aunque no se puede utilizar en algunas categorías como celulares. La promo estará vigente hasta el 31 de agosto del corriente año.
Cómo se usan los descuentos
En el caso de las compras online, el beneficiario debe buscar dentro del sitio de venta online dónde puede ingresar el cupón de descuento. Una vez que se aplica el cupón correspondiente entregado por PAMI desde el portal web y se aplicará de forma automática el beneficio. Así se podrá disfrutar de la promo con compra online y aprovechar para adquirir estufas eléctricas.











