
Bybit, el segundo exchange de criptomonedas más grande del mundo por volumen de operaciones, y Manteca, una plataforma en infraestructura financiera para Latinoamérica, anunciaron el lanzamiento de un nuevo servicio de pagos con criptomonedas en Argentina y Brasil.
La solución permitirá a los usuarios de Bybit realizar pagos mediante códigos QR interoperables en Argentina -habilitados por el sistema Transferencias 3.0 del Banco Central de la República Argentina- y a través de PIX en Brasil, utilizando tecnología provista por Manteca.
Cómo funcionan los pagos cripto de Bybit
Gracias a esta integración, los usuarios de Bybit Pay podrán pagar en cualquier comercio que acepte QR en Argentina o PIX en Brasil utilizando directamente su saldo en criptomonedas.
La conversión a moneda local es automática y en tiempo real, lo que permite pagos rápidos sin intermediarios ni retiros manuales. Así, Argentina se convierte en el segundo mercado en el mundo, tras el éxito en Brasil, en ofrecer la suite completa de productos de Bybit, incluyendo su tarjeta y pagos locales integrados.

Patricio Mesri, Country Manager para Latinoamérica de habla hispana en Bybit, comentó: "Este lanzamiento responde directamente a la necesidad de nuestros usuarios de usar criptomonedasde forma práctica en su día a día. Gracias a esta integración con la infraestructura de Manteca, ahora podemos ofrecer una experiencia mucho más completa: no solo invertir o ahorrar en cripto, sino también pagar en la vida real de manera rápida, sencilla y segura. Es un paso clave para construir servicios cripto que sean útiles, accesibles y adaptados al mercado local".
Por su parte, Federico Goldberg, CEO de Manteca, agregó: "Que una empresa como Bybit nos haya elegido para esta integración es la prueba clara de que podemos desarrollar tecnología de clase mundial en la región. En Manteca estamos construyendo la infraestructura que simplifica los pagos con cripto, y lo que estamos haciendo con Bybit demuestra cómo podemos llevar esa tecnología a escala real, impactando directamente a miles de usuarios".
El nuevo servicio ya está disponible para todos los usuarios de Bybit en Argentina y Brasil.











