Foto: Twitter KimDotCom

Kim DotCom

, fundador de

Megaupload

, volvió al ruedo. Luego de la operación que inició el FBI en su contra en enero pasado, que llevó al cierre del popular sitio de almacenamiento online, su creador ya tiene pensado como continuar en el mercado y hacer de su fama un activo más.

Según

CNET

, varios fallos a favor de DotCom en Nueva Zelanda llevaron a que pueda salir bajo fianza, se liberen algunos de sus activos y obligar al FBI a mostrar las pruebas que tiene en su contra. Además, recientemente abrió una cuenta de Twitter que ya tiene más de 36.500 seguidores. A través de este medio, el empresario muestra una imagen distinta a la que se conoce de él. Lejos de los autos lujosos y las grandes mansiones, Kim DotCom sube fotos con sus familia y jugando con sus hijos. Por esta vía también anunció el lanzamiento de MegaBox, el servicio de música online que tenía planeado lanzar antes de que Estados Unidos cerrará el sitio.

Dot y Woz.

La atención volvió a caer sobre el creador de Megaupload gracias a que subió una foto en Twitter abrazado a

Steve Wozniak

, el co-fundador de Apple. En una

entrevista con CNET

, Wozniak defendió a su compañero sosteniendo que "cuando se producen delitos por correo, no se cierra el servicio". Además, agregó que no puede entender como "las productoras fueron tras la persona que estaba haciendo más de lo que se podía imaginar para eliminar los links que los estudios querían quitar".