
Kevin Systrom se muestra muy seguro sobre la empresa que fundó y hoy forma parte de Facebook. Es que luego de sacar la versión para Android y agregar la función de filmación, la confianza que tiene en su producto es mayor que nunca. De hecho, aseguró en declaraciones a Fast Company que Instagram "será la cosa más grande del mundo". "Por definición, si sigue creciendo a este nivel, va a ser más grande que Facebook", disparó.

Sin embargo, no dudó en preguntarse si este crecimiento se mantendrá. "Ahora, ¿seguiremos creciendo a este ritmo y pasaremos a Facebook? Esa es otra pregunta", señaló.
Por otra lado, Mike Krieger, cofundador de la empresa, se mantuvo más cauto con sus palabras y sostuvo que "ambas empresas son ilimitadas en tamaño, así que capaz algún día tengan el mismo tamaño".
El servicio cuenta con 130 millones de usuarios activos por mes, según sostuvieron desde la compañía. En el último tiempo, la empresa lanzó perfiles web para los usuarios y la posibilidad de mirar el timeline de la app desde una computadora. Además, lanzó su función de video con la que compite con
Vine, la aplicación de Twitter
que permite filmar videos cortos.











