Julian Assange sabe que su imagen vale. Que su cara tiene un precio. Por eso, el fundador de Wikileaks quiere lanzar una marca de remeras y accesorios en India utilizando su figura y la marca de la organización. Según sostiene The Washington Post y The India Times, la organización trabajará con una empresa local llamada Franchisee India.

Fuente: X02875OLIVIA HARRIS

El

objetivo de Assange

es posicionarse como el nuevo Che Guevara, según sostiene el medio indio. Para eso, venderá sus productos en locales físicos y a través de plataformas de e-commerce, según sostuvo Olafur Vignir Sigurvinsson, un representante de Wikileaks.

Sin embargo, el proyecto no empieza y termina en la India. Por el contrario, sus ambiciones son a gran escala. Según Sigurvinsson, la organización ya comenzó a buscar alianzas en los países de la Unión Europea, como también en algunas naciones de Asia y frica.

Acorde con Kristinn Hrafnsonn, vocera de

Wikileaks

, con la venta de estos accesorios se pretende "parar el abuso del uso del logo de Wikileaks" y a la vez crear un nuevo canal "para financiar a la organización y permitir a nuestros seguidores la posibilidad de donar indirectamente".