Un nuevo shopping con marcas alternativas y emergentes abrirá en octubre junto al Alto Palermo. Se trata de Palermo Off, una ampliación del centro comercial más rentable de IRSA, dirigido al público joven. Se invirtieron más de u$s 3 millones en la construcción y se encontrarán marcas nacionales e incluso internacionales de alta demanda, como New Era, Bullbenny, Revolver, Bolivia, y Chini.

El nuevo espacio se encuentra donde antes funcionaba el 'Paseo del Sol' (Beruti 3336), un predio que según la compañía sus antiguos dueños habían dejado en desuso y en estado de abandono.

Palermo Off tendrá 18 locales comerciales en 2000 metros cuadrados, con una terraza gastronómica con opciones dirigidas al mismo público: Cuervo, Orno Pizza y la heladería Gaviota, entre otras.

Con esta inauguración proyectada para octubre, el grupo de Eduardo Elsztain suma 16 centros comerciales en el país. A fines del año pasado, la compañía dueña de shoppings como DOT, Abasto y Alto Palermo, concretó la compra del centro comercial Terrazas de Mayo, en la localidad de Malvinas Argentinas (frente a Campo de Mayo), por u$s 28 millones.

La compañía comunicó además el Distrito Diagonal, un centro comercial en la ciudad de La Plata, donde invertirá unos u$s 130 millones.

"Con Palermo Off buscamos seguir creciendo dentro de nuestro mercado, con opciones más variadas", Florencia Cortés líder del proyecto Palermo OFF y Center Manager de Alto Palermo.