

La cadena de pizzas y empanadas Tomasso ya es una marca reconocida en el mercado, que continúa su acelerada expansión no sólo en territorio argentino, sino también en Uruguay y Paraguay.
"Nuestro modelo de negocio y respeto por la calidad de producto aseguran una gran rotación en cada uno de nuestros locales y un gran índice de fidelidad de clientes", señalan desde la empresa.
Nacida en 2008, propone a quienes quieran franquiciar trabajar "codo a codo" para "transmitirle todo nuestro know how del negocio y brindarle las herramientas de marketing y publicidad".

Tomasso fabrica y comercializa "productos de primera calidad a un precio altamente competitivo, con una relación calidad - precio insuperable", bajo un "modelo comprobado, de operatoria simple e inversión en innovación y desarrollo".
Actualmente la cadena opera 60 locales. Desde que abrió la primera franquicia en 2017, abrieron 41 locales bajo esa modalidad. Tienen presencia en CABA, Buenos Aires, Neuquén, Rosario, Córdoba y Rio Negro.
Valor de inversión inicial: $ 5.700.000
Recupero de la inversión: 20 meses
Cantidad mínima de empleados: 4
Dimensiones mínimas del local: 60 m2
Contacto: Hernan Filgueira informes@estcanudas.com.ar 11 3896 2241













